Carta de presentacion del profeta Eliyahu

Yo Orifiel Eliyahu( Profeta Elías de la Profecía ), Regente de Saturno, siervo de YeHoVaH de los ejércitos Emperador del Universo, y de Siloh Mesías ( Gn. 49:10 ), digo y demuestro mediante la ciencia que traigo: Soy el séptimo ángel del Apocalipsis y traigo conmigo el Evangelio Eterno Mt.24:14; Ap.14:6,7, para predicarlo por el cielo (Libros, Internet, Radio y Televisión) a los moradores de la Tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Mi carta de presentación ante el mundo es la desvelación del código cósmico, aquel código,base de la “Teoría de Campos Unificados" buscado por los cientificos terrestres". Es conocido desde tiempos antiguos que el mensajero de Dios se identifica por llevar en su mano el código cósmico. Por lo tanto al traer en mi mano dicho código y revelar su significado me identifica como el mensajero de Dios del final de los tiempos.

¿Qué es el código cósmico?

El código cósmico ( constante cosmológica )es el modelo suprafísico de la unidad básica del entretejido del holograma, fractal, que conforma al Universo. Modelo del campo fundamental y definitivo del cual manan todos los fenomenos que ocurren en el Cosmos.Su esencia es la fuerza activa binaria( Jaquín, Boaz ) organizadora del Universo con sus espectros visible e invisibles , la cual es el corazón de donde se generan las doce membranas ( en forma de burbujas concéntricas de materia oscura, en diferentes niveles dimensionales ), con su cadena de doce agujeros de gusano oscilantes y los campos toroidales protectores que rodean a toda partícula de materia del plano físico conocido, ya sea esta partícula un átomo, un planeta, una estrella , una galaxia,el genoma ( Computadora biológica que dirige el desarrollo del individuo desde el huevo hasta la vida adulta ) , un hombre, etc. En dicho código se unifican la Física( física cuántica y física de la relatividad), la Biología, la Química, la Astronomía, la Informática, la Psicología, y la Religión.

El trono de YeHoVaHAELOHIM estructura básica del código cósmico

Enunciado científico teológico,
sobre el nido de las tres serpientes sagradas

En toda partícula de materia del Universo, ya sea esta partícula un electrón, un fotón, un átomo, un planeta, una estrella, una galaxia, un hombre, etc, se encuentra contenido el nido de las tres serpientes sagradas.El nido de las tres serpientes sagradas es holográmico, es fractal se repite en el interior de toda criatura del Universo.

Nota aclaratoria: Las tres serpientes sagradas son un símbolo universal de origen extraterrestre relacionado con la física cuántica y la física de la relatividad.

Debido a que la serpiente, al desplazarse, se mueve en forma de ondas ha sido escogida por la comunidad científica universal extraterestre para representar el movimiento de las partículas en el Universo. Por ejemplo el foton al desplazarce impulsado por la energía oscura que fluye a través de su agujero de gusano oscilante, hace que éste se mueva como una serpiente. También las galaxias cumplen con el mismo principio del fotón. Las galaxias se desplazan con movimiento serpentino.

La ecuación de Schrodinger describe el movimiento serpentino de las partículas, al desplazarce impulsadas por la energía oscura que fluye a través de sus agujeros de gusano oscilantes.

El código cósmico es el centro de mando de toda criatura del Universo,ya sea esta un quark, un electrón, un fotón, un protón, un neutrón, un átomo, un planeta, una estrella, una galaxia, un hombre, etc.

angel

El campo toroidal de la estructura del Universo es fractal.¿ Que es fractal? Un fractal es un objeto cuya estructura se repite a diferentes escalas.

Explicación del campo toroidal en la estructura del Universo ( Documental de Foster Gamble )

Sufi - La Danza del Cosmos