El misterio oculto en la Fiesta de los Tabernáculos

En esta página web se demostrará
que la Biblia es un libro de ciencia extraterrestre

En la figura siguiente, Assur ( Que vé ), " El viviente que vé ", Gn.16:7-14, el ángel mensajero de YeHoVaH de los ejércitos, Emperador del Universo, desciende en su nave auxiliar entregando a sus siervos gigantes un árbol de granada traído de otro planeta para ser plantado aquí en la tierra.

Assur es el fundador, por orden de YHVHAELOHIM, de dos naciones( Israel y la nacion árabe ) destinadas a ser los dos hemisferios del cerebro político espiritual, que en el reino milenial, han de gobernar al mundo. este ser de origen extraterrestre en la biblia lo registra como guia de Noé, de Abraham y de Moisés y que habló a cada uno, en su tiempo cara a cara como si fuesen compañeros, como cuando un hombre habla a otro hombre. Ver Gn.18:1-11, Ex.33:11. El fué quien dió el diseño del Tabernáculo con sus utensilios a Moisés; Y entregó los planos de su Templo al rey David. Tanto el Tabernáculo como el templo de Salomón representan la estructura del sol alado, esto es la estructura del código cósmico.

Ley Universal de las Octavas
Origen de la Fiesta de los Tabernáculos

Y hablo YHVH a Moisés, diciendo: habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a YHVH por siete días. (Lv.23:33).

Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra,haréis fiesta a YHVH por siete días, el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo. (Lv.23:39)

Ocho fueron los tripulantes del arca de Noé

Aplicación de la ¨Ley Universal de las Octavas¨,
en la construcción de la matriz básica de la memoria del Eterno

La granada es alimento especial de extraterrestres. Este fruto tiene gran poder regenerativo de las células y tiene gran poder rejuvenecedor. Se recomienda a todo siervo de YeHoVaH y de Siloh Mesías tomar jugo de granada.

Haceos tesoros en el cielo: Nadie viene al enviado del Eterno con las manos vacías.Deuteronomio 16:16,17