Entrelazamiento cuántico , "El efecto matrioska"
La "Ley de Supercuerdas" y la"Ley de las burbujas bránicas del Universo"

Portada de video: Paquete de cuerdas cósmicas

La partícula Dios: Tiempo:2:26minutos

Bosón de Higgs, con su campo, escencia de la Piedra del Sol

Observar, en la nebulosa, el conjunto de ondas bránicas concéntricas, en diferentes niveles dimensionales, generada por la partícula Dios que queda intacta después de la explosión de la estrella. La partícula Dios es un software divino, que genera de forma continua las burbujas bránicas de materia oscura que conforman las estrellas y planetas. Si la partícula Dios cesa su actividad, la materia de la estrella o planeta deja de existir; La estrella o planeta desaparece como por encantamiento de magia. Existe un software divino para cada tipo de materia; Uno para el oro, otro para la plata, así sucesivamente. El universo material es informática condensada.

Campo toroidal protector de una galaxia

Partícula Dios de un planeta

Las siguientes imagenes muestran la particula Dios correspondiente al planeta Saturno observada a traves de su agujero de gusano; agujero formado por el flujo de la energía oscura proveniente de otros niveles dimensionales. La energía oscura fluye como viento, lo hace a intervalo como si el planeta respirara.

La luz de las auroras de los polos de los planteas proceden de las partículas Dios de dichos planetas.

El campo de Higgs y simetría de partículas

Campo de Higgs: En todo planeta del Universo la partícula Dios del mismo genera un campo de 24 burbujas bránicas concéntricas de materia oscura que se cristalizan en diferentes niveles dimensionales; Y cada burbuja bránica contiene, en su polo norte magnético, un agujero de gusano oscilante semejante a las columnas huecas ( Jer.52:21 ) del pórtico del templo de Salomón.

Simetría de partículas: Una cuerda bránica tiene su origen en la partícula Dios del planeta, y está conformada por 24 partículas entrelazadas, con polaridades alternas que vibran a diferentes frecuencias como las cuerdas de violín, unidas por un hilo magnético elástico ( cadena de plata Ec.12:6) donde cada particula tiene su asiento en una burbuja bránica específica.

Si se cambia la frecuencia vibratoria a una de las 24 partículas de la cadena, dicha partícula puede pasar de un nivel dimensional a otro y asentarse en cualquiera de las burbujas bránicas del planeta; Esto le dice a los científicos terrestres que el hombre puede tener acceso a los universos paralelos localizados en los diferentes niveles dimensionales( Jn.20:19,20; Lc.24:36-43 ). He aquí la respuesta a la "teoría M" y a la "teoría de Supercuerdas".

Entrelazamiento cuántico, "Efecto Matrioska"

Doce membranas en forma de burbujas concéntricas, de materia oscura que se cristalizan en diferentes niveles dimensionales, con su cadena de doce puertas interdimensionales en forma de agujeros de gusano oscilantes como serpientes erectas que danzan, semejante a las columnas huecas ( Jer.52:21) del pórtico del templo de Salomón, contienen en su vientre al plano físico de la Tierra

Agujero de gusano

Puerta Interdimensional( Puerta del cielo ), en forma de agujero de gusano, correspondiente a la primera de las doce burbujas bránicas concéntricas que llevan en su vientre a la Tierra. Este es el mencionado tunel visto por aquellos que han pasado por la experiencia de la muerte y ha regresado. La huella en espiral en el plasma líquido( líquido viscoso semejante a clara de huevo ) del tunel del segmento de burbuja bránica en esta obra pictórica de Hieronymu Bosch, es real, lo certifico porque constantemente entro y salgo de él, en cuerpo espiritual( 1Co. 15:40; 2Co. 12:1,2 ), cuando soy llamado ante la presencia del Eterno.

Universos paralelos

A la derecha de la siguiente figura, segmento del primero de los 12 universos concéntricos, en diferentes niveles dimensionales, que contienen en su vientre al universo del plano físico conocido en el cual nos encontramos. Cada uno de los planetas de dicho primer universo está confomado por una burbuja bránica de materia oscura cristalizada, cuyo material es piedra jaspe( Ap.21:19-21; Mt.13:44-46 ) semejante a marmol blanco con vetas de colores. Conozco esto por experiencia vivida en mis viajes a través de los diferentes universos paralelos.

El misterio de la razón de ser del hombre