La religión tiene su origen en la ciencia extraterrestre
Demostración

De forma introductoria hablaremos brevemente de Assur, aquel que en el Antiguo Testamento de la Biblia se le conocía con el nombre de " El viviente que vé"

En la figura siguiente, Assur ( Que vé ), " El viviente que vé ", Gn.16:7-14, el ángel mensajero de YeHoVaH de los ejércitos, Emperador del Universo, desciende en su nave auxiliar entregando a sus siervos gigantes un árbol de granada traído de otro planeta para ser plantado aquí en la tierra.

Assur es el fundador, por orden de YHVHAELOHIM, de dos naciones( Israel y la nacion árabe ) destinadas a ser los dos hemisferios del cerebro político espiritual, que en el reino milenial, han de gobernar al mundo. este ser de origen extraterrestre en la biblia lo registra como guia de Noé, de Abraham y de Moisés y que habló a cada uno, en su tiempo cara a cara como si fuesen compañeros, como cuando un hombre habla a otro hombre. Ver Gn.18:1-11, Ex.33:11. El fué quien dió el diseño del Tabernáculo con sus utensilios a Moisés; Y entregó los planos de su Templo al rey David. Tanto el Tabernáculo como el templo de Salomón representan la estructura del sol alado, esto es la estructura del código cósmico.

La granada es alimento especial de extaterrestres. Este fruto tiene gran poder regenerativo de las células y tiene gran poder rejuvenecedor. Se recomienda a todo siervo de YeHoVaH y de Siloh Mesías tomar jugo de granada.