El trono de YHVHAELOHIM y su corte ( código cósmico)
en la estructura del sistema cerebro espinal del hombre

El centro de mando de toda criatura del Universo tiende, de forma natural, a ser organizado según las fuerzas que actuan en el interior de la etructura del código cósmico.

Superponiendo el código cósmico, como si fuese una lupa, sobre cualquier criatura del Universo ya sea esta criatura un planeta, una estrella o un hombre, se observará que el centro de mando de dicha criatura tiende a ser organizado bajo el principio de la estructura del trono de YHVHAELOHIM y su corte, para confirmación ver la estructura organizativa del sistema cerebro espinal del hombre. A continuación se demostrará que el hombre es trono de Dios (1Co. 3:16,17 ) tabernáculo de Dios.

Así como dos querubines hay contenidos en el trono de YHVH y cada querubín tiene cuatro caras, así mismo dos hemisferios conforman el cerebro del hombre y cada hemisferio está dividido en cuatro lóbulos.

Así como a cada querubín le corresponden doce ancianos así mismo a cada hemisferio del cerebro le corresponden doce nervios craneales.

Así como cuatro seres vivientes rodean el trono de YHVH asimismo cuatro arterias alimentan los dos hemisferios del cerebro.

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es ( 1Corintios 3: 16,17 )