Revelaciones del profeta Eliyahu
El motor toroidal de fisión de fotones de nave cósmica

Electrodinámica Quántica

Campo toroidal protector generado por el motor toroidal de fisión de fotones mediante laser de neutrino de quarks, en una nave cósmica

Una nave cósmica semejante a la aquí mostrada, puede acelerar su motor toroidal de fisión de fotones a un nivel que puede abrir una puerta interdimensional en foma de agujero de gusano, y pasar a traves de él a un universo paralelo, donde dicha nave puede alcanzar ocho veces la velocidad de la luz. La velocidad de la luz cambia a escala logarítmica al pasar de un nivel dimensional a otro, afectada por la ley de las octavas. 12 universos anidados uno dentro del otro, en diferentes niveles dimensionales, llevan en su vientre a este universo del plano físico donde nos encontramos.

El colisionador de hadrones

Hadrón( del griego "denso",fuerte). El electrón, el fotón, el protón y el neutrón, son hadrones.

colisonador de hadrones
Estructura del LHC, en el cual se aprecia el túnel y los electroimanes supraconductores. Propiedad del CERN

El Tokamak http://nanoplasmatic.foroactivo.com

http://i39.servimg.com/u/f39/17/91/23/29/ppp10.jpg

Estructura del plasma fotónico

El laser de neutrino de quarks

El electrón es sede el neutrino. Dos hadrones básicos empaquetados conforman al electrón. El neutrino de quarks se obtiene a partir de la fisión, en frío, del electrón, mediante dos dispositivos electrónicos interconectados.

El electrón está conformado por dos hadrones básicos empaquetados

electron

Estructura del hadrón básico

estructura del hadron

Desintegración del hadrón en frío

desintegracion del hadron

Estructura del fotón

Cuando un neutrino de quraks de alta energía colisiona con el núcleo de un fotón, dicho fotón se desintegra liberando 4 bariones, 4 antibariones, 4 mesones y un gravitón.El barión está conformado por 3 quarks, el antibarión por 3 antiquarks, y el mesón por: 1 quarks + 1 antiquarks + 1 neutrino. Todo esto dice que en la desintegración del fotón sus partículas se separan organizadas en doce grupos de 3 subpartículas.

Los bariones, antibariones, y mesones son partículas fugaces, sólo extisten por breve tiempo; y se desplazan formando doce espirales de tres subpartículas por espiral siguiendo las doce lineas de energía del vector en equilibrio en cuyo centro tenía su asiento el gravitón cuyo trono era el agujero de gusano del fotón.

Reitero, en la desitengración del fotón, los bariones, antibariones y mesones son partículas fugaces, estas automaticamente se organizan en 4 hadrones, y estos últimos a su vez se organizan en parejas formando dos electrones, uno con polaridad solar y otro con polaridad lunar. El gravitón siempre queda libre.

Se quita el velo al misterio oculto bajo tierra de la Antártida