Resolución recomendada 1024x768
Menu Principal
 

Libros

 

Ofrenda para
la campaña mundial del séptimo ángel del Apocalipsis

Haga Click aquí

A cambio recibiréis bendiciones
hasta que sobreabunde.

 

Quienes somos

     La Iglesia Efraín para Dios ( Iglesia Científico Cristiana ) y la Fundación Internacional Elijah han sido fundadas con la finalidad de servir de refugio espiritual a los que responden al llamado de la voz del séptimo ángel; voz que se encuentra plasmada en la trilogía de libros que llevan por títulos: “El Hombre, Embrión de Ángel”, “Túneles en el Universo, puertas de los  cielos” y “El Imperio Mundial de la Profecía”, en los cuales se encuentra contenida la prèdica del Evangelio Eterno.

NOTA: Nuestro logo ha sido diseñado en base a los elementos simbólicos que representan la estructura del código cósmico.

El Tabernáculo de YHVH = Código cósmico
Elementos de nuestro logo relacionado con el Tabernáculo.
El Tabernáculo... es figura y sombra de las cosas celestiales... ( Romanos 8:5 )
Tres cuadros: Atrio; Lugar Santo; Lugar Santísimo
Dos olivos: Altar de fuego; Fuente con agua
Estrella de David: Candelabro de siete lámparas
24 Estrellas de cinco puntas: 12 Tribus + 12 Panes proposición
Cuatro puntos cardinales: Norte, Oeste, Sur, Este
E-mail: info@lavozdelseptimoangel


Dirección de la Iglesia Efraín para Dios en Santo Domingo
República Dominicana.

Avenida independencia No52 esquina las carreras, ciudad nueva.

Culto: domingo 10:00 am

Guías para el mundo

Así como cuatro seres vivientes ( león, becerro, hombre, águila ) rodean al trono de Dios, así mismo en cuatro de los miembros del Consejo de Vigilantes del  Altísimo ( Dn. 4:17 ), encarnados aquí en la Tierra, descansa la responsabilidad de velar que esta sabiduría escrita en la trilogía de libros aquí  mencionada, llegue a la humanidad. Estos vigilantes toman los nombres terrestres de:

Ing. Elías Baltasar Estrella Piantini
(Presidente Iglesia Efraín para Dios)
Ing. Gaetano Herrera P.
Profesora Linda M. Scott de Herrera
Dr. Rafael Wílamo Ortiz

Listado de nuestros misioneros autorizados

Estados Unidos de América:
Rv. Chaplains coronel Emilio Bladimil Estrella P.

República Dominicana:
Rv. Dr. Nelson Wilfrido Estrella P.
Rv. Ing. Alan Igor Jorge Estrella
Rv. Lic. José Francisco Peña D.
Rv. Ing. Rafael Humberto Bell Viguri
Rv. Dra. Aurelia Argentina Suero L.
Rv. Ing. Juan Arquímedes Peres Ventura
Rv. Dr. Kazuma Hodai

Lugar de la Iglesia Efraín para Dios
en la estructura del gobierno mundial
en los mil años de paz.

     Toda Criatura conforma un solo ser con el Universo. El Universo es un holograma creado por AELOHIM Dios Altísimo a través de YHVH. Este holograma está conformado por millones de partes interconectadas entre sí, donde cada parte es una criatura viviente que se comporta como espejo, donde puede verse reflejada la imagen de la fuerza activa central que da vida al Universo. La estructura de esta fuerza activa está simbolizada por el candelabro y los dos testigos, símbolo conocido y entendido por todas las humanidades avanzadas que habitan el Universo.

     ¿Qué es un holograma? Dennis Gabor recibió un Premio Nobel en 1971 por la formación del primer holograma. Era una fotografía captada sin objetivo en la que se registró un campo de onda de luz dispersa por un objeto, en forma de pauta de interferencia sobre una placa fotográfica transparente. Cuando se sitúa el holograma o registro fotográfico en un haz de láser o de luz coherente, la pauta de onda original se regenera para formar una imagen tridimensional. Cada pieza del holograma es una representación exacta del todo y reconstruirá la imagen completa.

     El centro de mando de toda criatura del Universo está diseñado en base al principio de la estructura del candelabro y los dos testigos, el cual es una representación de la estructura del trono de YHVH y su corte. El trono de YHVH y su corte es el centro de mando del Universo.

     El hombre es una criatura del Universo y a la vez una pieza del holograma que conforma al todo; su centro de mando también está diseñado en base a la estructura del candelabro y los dos testigos.

     El sistema cerebroespinal es el centro de mando del cuerpo humano. Así como el candelabro tiene dos testigos, teniendo cada testigo doce frutos, asimismo el cerebro del hombre está dividido en dos hemisferios y de cada hemisferio surgen doce nervios craneales.

     El planeta Tierra también es una criatura del Universo que forma parte del gran holograma; es una criatura en proceso de perfección. La perfección del planeta Tierra se logrará cuando todos los seres humanos tomen conciencia de que son chispas de un mismo espíritu planetario y se unifiquen en hermandad bajo un mismo centro de mando estructurado bajo el principio del candelabro y los dos testigos. La humanidad lleva escrito en su subconsciente la formación de esta estructura de gobierno mundial, por esta razón vemos que una fuerza espiritual la impulsa a formarla a través del Grupo de los Siete, la Organización de las Naciones Unidas y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, donde el G7 representa al candelabro y la ONU y la OTAN a los dos testigos. Pero realmente quien tiene la responsabilidad, de parte de Dios, de formar este reino central que ha de gobernar al mundo es Miguel el Gran Príncipe, reino destinado a ser instalado con los sobrevivientes del Armagedòn, en tiempo de los mil años de paz profetizado para la Tierra.

     Cristo (el Espíritu Santo) a través de Miguel, el ángel del pacto (Mal. 3:1-2) es quien ha de gobernar en el Reino. Aclaración: El nombre de Jesucristo, en los cielos, es Miguel, que significa "quién como Dios".

     Cristo (el Todopoderoso) es quien tiene el poder de gobernar a toda criatura en el Universo. La Biblia en Col. 3:11, dice: "Cristo es el Todo y en todos ".

     Cuando el Reino sea terminado y perfeccionado, se convertirá en una criatura terminada, la cual actuará como pieza armoniosa dentro del holograma que conforma al Universo; pieza en cuyo centro de mando podrá verse reflejada la imagen de la estructura de la fuerza activa central que da vida al Universo. Entonces podrá decirse: "La Tierra era un caos de naciones y el Espíritu Santo (fuerza activa ordenadora del Universo) a través de Jesucristo y sus dos testigos la unificó y organizó en un sólo reino de paz y armonía que respeta el orden del Universo.

      He aquí desvelado el misterio de la razón, contenido en la Biblia, por el cual a través de Abraham con sus dos hijos: Ismael (con 12 hijos con sangre de gentiles) y Jacob (con 12 hijos) Dios se propusiera estructurar un reino cerebro que habría de ser el centro de mando de todos los reinos de la Tierra. Los doce hijos de Ismael es lo mismo que los doce apóstoles del Cordero; en el Reino, los doce apóstoles ocupan la posición de los doce hijos de Ismael.

Abraham cerebro del mundo

Estructura final del reino cerebro del mundo

     ¡Escucha Judá e Ismael (pueblo árabe): En Abraham tanto el pueblo de Israel como el pueblo árabe están destinados a ser partes del reino cerebro! También los descendientes de los hijos que tuvo Abraham con Cetura (una gentil) deben ser contados en el reino; Estos últimos junto con los pueblos gentiles deben contarse como hijos de Ismael. Recuerden que en aquel tiempo(Mt. 3:9) dije que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de las piedras.

Ver misterio revelado a Pablo de Tarso
Haga click Aquí

      El palo de Ismael es el mismo palo de José que está en manos de Efraín. El reino cerebro estará conformado por el palo de Judá y el palo de José (palo de Ismael) unidos en un sólo palo.   

     Cuando Nuestro Señor Jesucristo (El Mesías) venga hará que el palo de Judá y el palo de José que está en manos de Efraín (Ez. 37:1,27) sean un solo palo en su mano.   

     Jerusalén esta destinada a ser la capital del reino que ha de ser cerebro del mundo cuyos dos hemisferios serán Judá y Efraín (Ismael y los pueblos gentiles). Es designio de YHVH que Jerusalén sea capital tanto para el pueblo judío como para el pueblo árabe.

      Cuando el Mesías venga, el Judaismo y el Islamismo se unirán a través del Cristianismo.

     El Cristianismo es la puerta del templo de Dios y sus dos columnas son el Judaismo y el Islamismo. El Judaismo es el sol (el león) y el Islamismo es la luna. El tabernáculo de YHVH orientado hacia el nacimiento del sol (el oriente) confirma que el Judaismo es símbolo del sol.  

     Es de gran trascendencia para la humanidad (para traer paz y hermandad entre los hombres), saber que las principales religiones del mundo adoran al mismo Dios Altísimo (AELOHIM) aunque lo llamen con diversos nombres. Por esta razón vemos que en cada una de estas religiones, la estructura de sus mándalas señalan a un mismo Dios; aquel Dios que mora en Jehová, en Krishna, en Quetzalcoatl, en el Buda, en Mahavairocana, en Durgatiparisodhana y otros.

     ¡ Reconciliaos Jacob ( Pueblo de Israel) e Ismael ( Pueblo Árabe ) hijos de Abraham !.

Escuchad naciones:

     Ya el Palo de Judá  esta plantado en Medio Oriente y yo Orifiel Elías he traído en mis manos el Palo de José y lo he plantado, entre ustedes pueblo gentiles, como poste de estandarte de la Iglesia Efraín para Dios en la Puerta del Nuevo Mundo ( Centro Occidente ).

     NOTA: Observar en el Tabernáculo de YHVH, que en la orientación de las tribus, la ubicación de Judá corresponde al Oriente y la ubicación de Efraín corresponde al Occidente.

     NOTA2: En el libro titulado el “Imperio Mundial de la Profecía” se explica con profundidad la razón de ser de la Iglesia Efraín para Dios.

Copyright © 2002-2015 Fundacion Elijah.
Email: info@lavozdelseptimoangel.com
Todos los derechos reservados