Descripción profética,
del comportamiento del Imperio Mundial del tiempo del fin

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, Daniel 2: 41-44

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. Daniel 12:7

El candelabro y los dos testigos
en la estructura del sistema cerebro espinal del reino mesiánico

Se cumple la Profecía
Estructura del sistema cerebro espinal del reino mesiánico

Dice Orifiel Eliyahu, séptimo ángel del apocalipsis

Así como la luz es el espíritu de la materia, asimismo la religion es el espiritu de todo reino. La paz mundial sólo se conseguirá con el Mesías, quien unificará todas las religiones en una sola religión.

Profecía

Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de YHVH como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos y dirán: Venid, y subamos al monte de YHVH, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñara' sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley y de Jerusalén la palabra de YHVH.Y juzgará entre las naciones y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra..

( Isaías 2: 2-4 )

Monte Sión, Jerusalén
Domo de la Roca del Sacrificio del Cordero de Abraham Lugar donde descansaba el Arca de la Alianza
en el interior del Templo de Salomón

Tres religiones trascendentales(Judaísmo, Cristianismo,Islam) serán unificadas en una sola religión en manos del Mesías.Dicha unificación está destinada a ser el sistema cerebro espinal que ha de gobernar al mundo.

Los tres pueblos sionistas por naturaleza: pueblo judío, pueblo cristiano y pueblo musulmán

El pueblo cristiano y el pueblo musulmán no sabían, hasta hoy que ha sido revelado, que son tan sionista como el pueblo judío; todos tienen sus raíces en Abraham, piedra de ángulo, roca de Sión.

Con esta revelación se cumple la profecía de YeHoVaH el Señor( Mal.4:6 )sobre el profeta Eliyahu, que dice:"Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padre, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición". El monte Sión está destinado a ser la sede del reino prometido. De aquí que en la roca de Sión está la base del evangelio del reino.Haga Click.

El profeta Eliyahu( Mt.17:11 ),
restaurador del antiguo gobierno de Israel:

Profecía

Fuiste arrebatado al cielo en un torbellino, entre tropeles de fuego (Eclesiástico. 48:9).

Está escrito que Dios te tiene reservado para el tiempo en que vuelvas para calmar la ira de Dios, antes que venga el día del Señor, para hacer que padres e hijos se reconcilien, y para restablecer las tribus de Israel (Eclesiástico. 48:10)

! Dichoso el que te vea antes de morir, y más dichoso tú que vives todavía ! ( Eclesiástico. 48:11 )

Eclesiástico ( El libro de Ben Sirac ) Libro deuterocanónico de la Biblia

Dice el profeta Eliyahu:

En el trono de YHVHAELOHIM y su corte está contenida la verdadera estructura organizativa del reino de Israel y del Mundo, la cual será implantada aquí en el Planeta Tierra cuando venga el Mesías y tome el poder.

El Tabernaculo, antiguo centro de gobierno de Israel
El Eterno gobernaba a Israel( Gn.25:22 )de en medio de los dos querubines del Arca

Estructura de gobierno:

Así como cuatro seres vivientes rodean el trono de YHVHAELOHIM.Así también cuatro poderes rodean al Rey : Ejecutivo, Legislativo, Judicial, y el Espionaje.

Así como la caña del candelabro del trono de YHVHAELOHIM tiene seis brazos,así mismo seis ministerios estarán ligados al Rey. EL reino será dividido en trece zonas, y en cada zona sólo puede ser elegido un senador y un diputado. Así como el trono de YHVHAELOHIM está en medio de dos querubines, así mismo el Rey estará en medio del presidente del senado y del presidente de la cámara de diputados.